LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

23 policías se especializan en el Curso de Explorador y Reconocimiento Terrestre

El Subdirector de Gestión Académica, Cmsdo. Osmin Bográn Acosta, clausuró el Curso Explorador y Reconocimiento Terrestre promoción 3, con la participación de 23 policías.

Este curso fue impartido por instructores Jungla de la Policía de Colombia y Jaguares de la Policía Nacional Civil, durante siete semanas robustecieron las habilidades y destrezas de intervenciones de alto riesgo del  talento humano, exploración y reconocimiento terrestre para las intervenciones policiales en tierra y agua.

El Cmsdo. Bográn agradeció la cooperación del proyecto INL de la Embajada de Estados Unidos por contribuir al país y sobre todo por apoyar a la institución policial con estas capacitaciones.

“Sé que ustedes como participantes de este curso han puesto su mayor esfuerzo para adquirir nuevos conocimientos en este intercambio de experiencias policiales, les exhorto a mantener firme su vocación de servicio y entrega a esta institución policial a la que nos debemos”, expresó el Cmsdo. Bográn.

Participaron como invitados especiales el Subdirector de Gestión Académica de la ANSP, Cmsdo. Osmin Bográn Acosta; Subdirector de Áreas Especializadas Operativas de la PNC, Cmsdo. Douglas Omar García Funes y representante del Programa de INL de la Embajada de los Estados Unidos, Coronel Coronel Paul Mahlstedt.

Publicado el 16-12-2022.