LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

30 policías capacitados en el Diplomado Especializado de Tránsito

El Subdirector Académico de la ANSP, Cmsdo. Raúl Valiente Vindel, clausuró el Diplomado Especializado de Tránsito Terrestre, en el cual participaron 3 Cabos y 27 Agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil, PNC.

Este curso fue totalmente teórico, ahora los participantes están completamente autorizados para ejercer los protocolos establecidos en el Reglamento General de Tránsito y Seguridad Vial, y desarrollar las prevenciones necesarias a los conductores, así como establecer la aplicación de sanciones económicas a quienes infrinjan las disposiciones del reglamento, a fin de garantizar la seguridad de peatones y conductores, normalizando el tránsito, estableciendo el orden de la circulación y la prevención de peligros que den lugar a desorden por falta de medidas adecuadas.

En el diplomado fueron desarrollados temas de legislación especial de tránsito, FONAT, investigación de accidentes de tránsito, redacción de documentos, procedimientos de tránsito, entre otros; impartidos por instructores de la Academia Nacional de Seguridad Pública.

TRANSITO-01

Publicado el 25-03-2021.