LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Juegos de los Héroes – El Salvador

La fundación ONE TEAM El Salvador con el apoyo de la Academia Nacional de Seguridad Pública, realizó los días 12 y 13 de marzo el segundo campeonato de aptitudes físicas denominado “Juegos de los Héroes- El Salvador”.

El objetivo de estos juegos es resaltar las elecciones positivas de salud y aptitudes físicas de los competidores, tomándolos como ejemplo y reconociendo que, a pesar de su trabajo de mucho sacrificio, son capaces de llevar un estilo de vida saludable que aporta al mejor cumplimiento de su deber como servidores de la patria.

En la competencia participaron miembros activos de la Policía Nacional Civil, Cuerpo de Bomberos de El Salvador, Bomberos Aeronáuticos de CEPA, Dirección General de Centros Penales, Fuerza Armada, Ministerio de la Defensa Nacional y la Academia Nacional de Seguridad Pública.

Los competidores demostraron sus habilidades y fuerza en diferentes destrezas como sprint de 400 metros ida y vuelta, abdominales, caminata de oso, caminata de cangrejo, salto continuo, salto continuo con ambas piernas, volteo de llanta, arrastre de llanta, pechadas, sprint de 25 metros, burpee y carga de bolsa de arena.

Las categorías realizadas fueron open masculino y femenino de 18 a 39 años, veteranos masculino y femenino de 40 a 49 años y masters masculino y femenino de 50 a más años; participaron alrededor de 180 atletas que lo dejaron todo en la cancha a pesar del sol extenuante, realizaron un esfuerzo físico sin límites.

Como mención especial felicitamos a nuestros instructores y competidores que nos representaron y pusieron en alto el nombre de nuestra institución, llevándose diferentes reconocimientos que demuestran las capacidades y destrezas que poseen.

“Agradecemos de manera especial a ONETEAM El Salvador por tomarnos en cuenta para este evento que ha sido diseñado en reconocimiento al personal que lleva estilos de vida positivos; como apoyo al Plan Control Territorial en el área de la resiliencia y salud mental para miembros de primera respuesta”, expresó nuestro Director General, Comisionado Pablo de Jesús Escobar Baños.

Publicado el 17-03-2021.