LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

30 policías son capacitados en el curso integrado táctico investigativo

Con el propósito de brindar conocimientos actualizados para el trabajo del personal de la Policía Nacional Civil, 30 investigadores fueron capacitados en el Curso Integrado Táctico Investigativo, siendo este el primer curso que se imparte en esta rama y que vendrá a fortalecer las capacidades del personal policial que trabaja en el área de investigaciones.

Este grupo de policías fueron capacitados en materias relacionadas sobre investigación e inteligencia, que son fundamentales en las funciones policiales.

En el evento participaron el director de la PNC, Comisionado Mauricio Arriaza Chicas y el director de la ANSP, Comisionado Pablo de Jesús Escobar Baños, quienes están comprometidos con el fortalecimiento de las capacidades técnicas y operativas del personal policial, así como el apoyo al Plan Control Territorial.

“El trabajo de investigaciones es fundamental en la prevención del delito, ustedes deben estar preparados técnicamente y con competencias para el desarrollo de sus funciones. Debemos tener compromiso, actitud positiva, pero sobre todo vocación al servicio de la comunidad”, expresó el Comisionado Escobar Baños.

Publicado el 13-12-2021.