LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

31 aniversario de fundación de la ANSP

En un acto solemne, se celebró el 31 aniversario de la Academia Nacional de Seguridad Pública, en el cual se entregó un reconocimiento al personal de la institución por sus 30, 25, 20, 15 y 10 años de servicio, quienes han dejado huella y contribuido en la formación estudiantes de la academia y de policías de El Salvador.

El Director General, Cmsdo. Flores Murillo, agradeció al personal por su trabajo de muchos años y a los titulares por sumarse a este esfuerzo, asimismo destacó que son más de 37 mil agentes graduados desde la fundación de la ANSP, y que ahora la institución se encuentra en una etapa de renovación y evolución, en la que el modelo educativo de la academia está alineado con las estrategias del Plan Cuscatlán y del Plan Control Territorial, para lograr que esta institución sea un referente a nivel internacional.

El Cmsdo. Flores Murillo expresó además, que la ANSP cuenta con el apoyo del Ministro de Justicia para la construcción de un mega proyecto de infraestructura que reúne todas las condiciones para los futuros estudiantes, cuerpo docente y el personal operativo y administrativo, lo cual marcará el inicio de una nueva generación de policías; también exhortó a los galardonados a continuar trabajando en pro de los futuros estudiantes y héroes de El Salvador.

El evento fue presidido por el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro; el Director General de la Policía Nacional Civil, Cmsdo. Mauricio Arriaza Chicas y el Director General, Cmsdo. César Baldemar Flores Murillo.

Publicado el 10-03-2023.