LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Actualización para el desempeño docente

Instructores y docentes de la Academia Nacional de Seguridad Pública participaron en el Curso de Actualización para el Desempeño Docente, impartido durante dos semanas a 16 Talentos humanos de la PNC y ocho profesores de la ANSP.

Fueron capacitados en dimensiones digitales para la educación, herramientas tecnológicas, aplicación padlet, el buen uso de redes sociales, procesos de enseñanza y aprendizaje, las TICs en los procesos de enseñanza y transversalidad en la currícula; contenidos que permiten al participante crear competencias de vanguardia con la tecnología en los procesos de enseñanza.

Presidieron el evento el Subdirector de la ANSP, Cmsdo. Jaime Chinchilla; el jefe de División de Escuelas del Centro Nacional de Formación Policial, (CENFOP), Inspector José Alfredo Castro y el Coronel Luis Quitral representante de INL. Impartieron la capacitación los instructores, Capitán Hans Flores Torres y el Patrullero Steven Espitia Ortíz de la Policía Nacional de Colombia, gracias a la colaboración del programa INL de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador.

 

Publicado el 17-03-2023.