LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

36 policías inician su Curso de Ascenso a Inspector Jefe de la PNC

El Director General, Cmsdo. César Flores Murillo, subdirectores y el representante del Consejo Académico, Master Ricardo Sosa,  dieron la bienvenida a los 36 participantes (4 mujeres y 32 hombres)  del 8vo. Curso de Ascenso a la Categoría de Inspector Jefe de la Policía Nacional Civil.

El curso tendrá una duración de cinco meses y se desarrollará de manera semipresencial, se presentarán a la academia dos veces por semana y dedicarán tiempo desde sus puestos de trabajo para atender las clases en línea y realizar los trabajos que los docentes del curso les asignen.

Este curso se enfocará en fortalecer los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes policiales que les certifiquen para desempeñar las funciones propias del Inspector Jefe de la Policía Nacional Civil.

“Gracias al trabajo que ustedes han realizado en el territorio, hemos logrado salir de la lista de los países más violentos; eso es algo histórico en nuestro país, por ello hemos hecho cambios en la currícula de este Curso de Ascenso a Inspector Jefe, con el objetivo que ustedes salgan mejor preparados, ya que tendrán el mando operativo y deberán afrontar los retos actuales exigidos en materia de seguridad.” Así lo expresó el Cmsdo. César Flores Murillo.

La Academia Nacional de Seguridad Pública, cumplirá la misión encomendada por el presidente de la República Nayib Bukele, de desarrollar la carrera policial a su máximo nivel, fortalecer y consolidar el liderazgo de la Policía Nacional Civil, como una de las mejores de la región.

Publicado el 29-09-2022.