LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

59 policías de Tránsito Terrestre capacitados en Diplomado

59 policías fueron capacitados en el Diplomado Especializado en Investigación de Accidentes de Tránsito Terrestre, cual fue impartido durante cinco semanas a dos grupos (promociones 8 y 9) por instructores de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional Civil.

Recibieron capacitación sobre el Código Penal y Procesal Penal, Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, Ley de Transporte de Carga, Legislación FONAT, generalidades de la entrevista, técnica de entrevista,  componentes del Sistema Arteria (módulo de inspecciones), identificación de elementos del accidente, recolección de información, primeras actuaciones en el lugar del accidente, diligencias Iniciales, Reglamento General de Tránsito y Seguridad Vial, y procedimientos especiales en accidentes de tránsito.

El diplomado fue clausurado por el Subdirector de la ANSP, Cmsdo. Jaime Chinchilla, Subdirector Académico de la ANSP, Cmsdo. José Osmín Bográn y el representante del Centro Nacional de Formación Profesional de la PNC, Inspector José Alfredo Castro.

 

 

 

 

Publicado el 09-12-2022.