LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Becarios se reúnen con Director General de la ANSP

El Director General, Cmsdo. César Flores Murillo, recibió a los estudiantes becados en el extranjero de los países de República de Argentina y Panamá.

Los Agentes Selvin Misael Perdomo y la Agente Jeany Rosemary Meléndez, ambos han finalizado sus estudios de formación de oficiales en la Escuela de Gendarmería en la República de Argentina, finalizaron sus tres años de estudios y están aptos para su equivalencia a la categoría de Subinspector de la Policía Nacional Civil.

En la Escuela de Oficiales de Policía Dr. Justo Arosemena de la República de Panamá se encuentran becados los estudiantes Josué León y Luis Gómez, ellos han finalizado su periodo de estudios y están en el país de visita por finalización de año académico. Los estudiantes regresarán a continuar sus estudios en el mes de enero.

Desde el 2019 los estudiantes de la ANSP han tenido la oportunidad de concursar y optar a becas de estudios en el extranjero, actualmente la academia tiene siete alumnos becados en Argentina, Chile y Panamá.

Publicado el 13-12-2022.