LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

627 Sargentos son ascendidos por el Director General de la PNC

627 nuevos Sargentos de la Promoción cuatro del curso de ascenso a la categoría de Sargento de la Policía Nacional Civil fueron ascendidos, después de finalizar su proceso semi presencial de cinco meses de formación en la ANSP.

El cuarto curso de ascenso a Sargento inició su preparación académica y técnica en julio de este año; este curso fue enfocado en promover el desarrollo profesional de los participantes con contenidos actualizados de acuerdo a la normativa legal vigente, orientado al desarrollo de competencias específicas en seguridad pública y al fortaleciendo los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que permitan desempeñar las funciones propias de los mandos medios de la Policía Nacional Civil.

“Vistan, porten y compórtense con ese uniforme de una manera elegante, siempre empáticos con nuestros ciudadanos. Ahora que ustedes se incorporan como Sargentos al Plan Control Territorial, cuiden de sus patrullas, promuevan la unidad en su equipo de trabajo, que es la clave del éxito para transformar ese desastre que nos dejaron los gobiernos anteriores en materia de seguridad pública”, enfatizó el Ministro Gustavo Villatoro.

Publicado el 19-12-2023.