LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Guardia Costera de los EEUU capacita a 10 policías y 2 oficiales FAES

La Academia Nacional de Seguridad Pública clausuró el curso de Desarrollo del Instructor Aplicador de la Ley Marítima, el cual fue desarrollado en dos semanas con la participación de 10 policías de los países de Guatemala, Honduras y El Salvador y dos oficiales de la Fuerza Naval de El Salvador.

En el curso de aplicadores de Ley Marítima desarrollaron contenidos de plataforma de embarque, manejo de riesgos en área de entrenamiento, redacción de estándares de calificación de desempeño, manejo de ejercicios prácticos, pasos críticos del esposamiento, ejercicios de embarque entre otros, que son de suma importancia para el trabajo de las fuerzas policiales costeras.

El director de la ANSP Comisionado Pablo Escobar Baños agradeció al proyecto INL por el constante apoyo de capacitaciones de nivel internacional impartidas en la ANSP y en esta en especial donde fueron capacitados elementos policiales de los países del triángulo norte.

Fue impartido por los instructores LTJG. Cory Arsenault, MEC. Joseph Lavan y MKC. Jesse West y Sgt. Gabriel Hernández, de la Guardia Costera de los Estados Unidos de América, gracias al Programa Internacional de Narcóticos y Aplicación de la Ley INL de la Embajada los Estados Unidos de América en El Salvador.

Maritima-05

Publicado el 30-08-2019.