LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Comisión Política de Drogas de EE.UU. visita a la ANSP

El Director General, Cmsdo. Pablo de Jesús Escobar Baños, integrantes del Consejo Académico y jefaturas recibieron a la Comisión Política de Drogas del Hemisferio Occidental del Congreso de Estados Unidos Americanos.

La visita fue de acercamiento entre ambas partes, para conocer sobre los procesos formativos que la institución imparte al nivel básico, así como también en los cursos de actualización y especialidades; información que fue presentada por el Cmsdo. Raúl Valiente Vindel, Subdirector Académico de la ANSP.

La Comisión tiene programas internacionales de control y prevención de narcotráfico financiados por EE.UU. y da asistencia a los programas y políticas para controlar drogas ilícitas para América Central y el Caribe.

Los asistentes realizaron un recorrido por las instalaciones y presenciaron el adiestramiento que reciben los 51 policías de la Sección Táctica Operativa de Reacción Marítima; curso desarrollado para fortalecer al personal de la División de Policía Costera de la Policía Nacional Civil.

Publicado el 06-03-2020.