LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Décima tercera promoción del nivel ejecutivo ingresa a la academia

El Director General de la ANSP, Cmsdo. Pablo Escobar Baños y jefaturas recibieron a la décima tercera promoción del Nivel Ejecutivo a la categoría de Subinspector, integrada por 36 profesionales de la Policía Nacional Civil y 3 profesionales de la sociedad civil.

Este es un logro muy significativo para esta administración ya que se brinda la oportunidad a profesionales de la PNC para optar a una categoría superior, así como a profesionales de la sociedad civil para iniciar una carrera en la corporación policial.

Los estudiantes realizarán dos años de estudio con asignaturas teóricas y prácticas que les fortalecerán sus conocimientos para el mando que desempeñarán; la currícula está adaptada a las necesidades actuales que requiere la policía, en el accionar a las estrategias de seguridad del país.

La décima tercera promoción del nivel ejecutivo empiezan su formación después de once años sin impartir un curso interno – externo del nivel ejecutivo; se inicia una nueva etapa para crear mejores oportunidades para el policía, pero sobre todo buscando formar un policía consciente de las necesidades de la población, con valores, vocación de servicio y empatía.

Publicado el 20-09-2021.