LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Inauguración del 9no. Curso de Ascenso a la categoría de Inspector Jefe

Autoridades de la ANSP inauguraron el 9no. Curso de Ascenso a la categoría de Inspector Jefe, conformado por 22 Inspectores (22 hombres y una mujer); quienes serán capacitados durante cinco meses para fortalecer los conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes policiales y funciones propias del Inspector Jefe de la Policía Nacional Civil.

En cumplimiento de la normativa establecida para la PNC y a la misión institucional de la ANSP, de formar policías profesionales de manera integral para servir a la sociedad, se han orientado todos los esfuerzos en el diseño de un programa académico que cumpla con las exigencias requeridas para afrontar los retos actuales en materia de seguridad pública.

La ANSP cumplirá la misión encomendada por el presidente de la República Nayib Bukele, de desarrollar la carrera policial a su máximo nivel y fortalecer el liderazgo de la Policía Nacional Civil en la región, propiciando la motivación necesaria del personal policial en todas sus categorías.

Paralelamente se está trabajando en un proyecto para mejorar la infraestructura de la academia, con lo cual nos consolidaremos cómo un referente a nivel regional. 

 

Publicado el 18-04-2023.