LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

P-15 del Nivel Ejecutivo inicia su fase de prácticas policiales

La promoción 15 del Nivel Ejecutivo a la Categoría de Subinspector ha finalizado su proceso formativo en la ANSP y este día inicia su fase de prácticas policiales en las delegaciones policiales a nivel nacional.

Los 47 estudiantes fueron desplegados en la zona de San Salvador: Centro Histórico, S.S. Poniente, S.S. Norte, Apopa, Ciudad Delgado, San Marcos, Soyapango, Santa Tecla,  departamento de La Paz,  Puerto de La Libertad, Usulután, San Miguel,  La Unión, Santa Ana,  Sonsonate,  Ahuachapán y la sede de la ANSP en San Luis Talpa.

Los estudiantes han sido formados bajo la nueva currícula de estudios, con las competencias académicas para desenvolverse en la nueva categoría, además del refuerzo del idioma inglés que han recibido durante su proceso de formación.

Estarán al servicio de la población durante seis meses, en apoyo a los planes de seguridad de la PNC, al finalizar sus prácticas en el servicio policial podrán graduarse y obtener la categoría de Subinspector de la Policía Nacional Civil.

Publicado el 26-04-2023.