LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La promoción 131 finalizó su curso de inglés intermedio

El Ministro de Justicia, Lic. Gustavo Villatoro, clausuró el primer Curso de Inglés Intermedio con la promoción 131 del Nivel Básico.

Gracias a la visión del Presidente Nayib Bukele, ahora los estudiantes de la ANSP reciben clases de idioma inglés intensivo durante su proceso de formación; logrando formar en el nivel intermedio del idioma inglés.

Los 218 estudiantes recibieron cinco horas diarias de inglés impartidas por docentes de la academia EDUCLASE, su aprendizaje se reflejó en cada demostración que realizaron con casos prácticos donde emplearon sus conocimientos en doctrina policial e intervención, comunicándose en el idioma inglés.

Al evento asistió el Ministro de Justicia, Lic. Gustavo Villatoro, el Director General, Cmsdo. César Flores Murillo y el Director de la Academia de Inglés, Lic. Bobby Aguilar.

“Estamos dando un paso importante en la transformación del servicio policial que visualizamos con el Presidente Nayib Bukele.

Sin duda, la formación bilingüe nos dará muchas oportunidades, pero sobre todo les hará crecer mucho su sentido común e inteligencia emocional, dos elementos principales en el desarrollo del ser humano. Hoy clausuramos el Primer Curso de Inglés Intermedio de la Promoción 131 del Nivel Básico. Muchas felicidades a todos, alumnos y personal académico que son parte fundamental de esta iniciativa.” Expresó el Ministro Lic. Gustavo Villatoro.

Publicado el 27-10-2023.