LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más de 2,200 aspirantes inician pruebas de selección

En el mes noviembre la División de Convocatoria y Selección inició el proceso de evaluación de aspirantes a la convocatoria 133 del nivel básico con la prueba cultural que se realizó a más de 2,200 aspirantes.

Para dar oportunidad a más jóvenes la primera fase de la prueba cultura se desarrolló en San Miguel para que los jóvenes de la zona de oriente tuvieran la oportunidad de llegar sin atraso alguno, pues muchos de ellos viven en sectores alejados y llegar a la sede de San Luis Talpa se les hace aún más difícil.

La prueba cultural es la llamada prueba de conocimientos y de aprendizaje de las asignaturas básicas de educación media, y que debe ser aprobada por cada participante para pasar a la prueba psicotécnica.

En la segunda prueba participarán un aproximado de 2,000 aspirantes, el pasado fin de semana se evaluó la zona de oriente en la ciudad de San Miguel con más de 200 jóvenes, quienes acudieron desde muy temprano para realizar el test que mide el nivel intelectual, personalidad y competencias técnicas y de gestión.

El próximo fin de semana se evaluarán a los jóvenes de occidente y centro del país.

Publicado el 18-11-2019.