LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Más de 400 nuevos aspirantes se evalúan para ingresar a la ANSP

En seguimiento a los procesos de selección de la convocatoria 134 grupo 1, la Subdirección de Incorporación se encuentra realizando las respectivas pruebas de selección a más de 400 aspirantes con el objetivo de agilizar los procesos y que los jóvenes tengan la oportunidad de ingresar con mayor rapidez a la ANSP.

Desde el 12 de enero se inició con la prueba médica realizada por el Departamento de Servicios Médicos de la institución; los jóvenes fueron evaluados siguiendo las medidas de bioseguridad ante el contagio de COVID19.

Los alumnos que aprueben la prueba médica realizarán la prueba física, realizada por los instructores de educación física de la ANSP, para realizar posteriormente la entrevista personal realizada por el personal de la clínica psicopedagógica.

La ejecución simultánea de las diferentes pruebas finaliza el 10 de febrero, demandando mayor esfuerzo en tiempo récord por parte del talento humano, pero se convierte en ahorro de tiempo para el aspirante, pues ellos tienen la oportunidad de conocer los resultados en pocos días, acortando el tiempo de espera para su ingreso.

De esta forma estamos cumpliendo con nuestra misión de formar profesionales en seguridad pública y ciencias policiales para servir a la sociedad.

Publicado el 21-01-2021.