LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro de Justicia Gustavo Villatoro entrega motos y vehículos a la Academia

El Ministro de Justicia entregó a la academia, 2 motocicletas modelo V-STROM 650 y 3 vehículos SUV Toyota Raize que serán destinados para el proceso formativo de los estudiantes y procesos de selección.

Esta entrega es parte de la fase tres de la modernización de las fuerzas del orden, tanto la PNC como academia recibieron equipamiento con una moderna flota de vehículos con equipamiento de última generación.

“Desde que asumimos este compromiso en la ANSP, iniciamos una serie de transformaciones, hoy estamos generando y construyendo un nuevo modelo de servicio policial, capacitando a nuestros futuros Agentes en diferentes áreas como inteligencia, seguridad pública y como eje transversal, el respeto a los derechos humanos”. Director General ANSP, Cmsdo. Flores Murillo.

El Director General de la ANSP, Cmsdo. César Flores Murillo, agradeció al Ministro de Justicia, por las motos y vehículos entregados a la academia y por el apoyo que está brindando a la formación profesional de los nuevos Agentes en Seguridad Pública.

Fueron más de 100 vehículos que fueron destinados para fortalecer a las fuerzas especiales, Sección de Emergencia 911 y delegaciones departamentales de la PNC.

Publicado el 02-02-2024.