LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Hogar de niños presenta pastorela en ANSP

En un ambiente navideño, internos del Hogar del Niño San Vicente de Paul, presentaron una tradicional pastorela al alumnado de la Academia Nacional de Seguridad Pública en San Luis Talpa, quienes se deleitaron con la gracia y entusiasmo que los infantes hicieron gala al representar el nacimiento del niño Jesús en Belén.

Luego de la presentación artística fue entregado un donativo por más de 400 dólares recaudado por alumnos de las promociones 121 y 122, consistente en ropa para niñas y niños e insumos como pañales desechables, talco para bebé, champú, jabón, entre otros.

El donativo fue entregado por el Inspector Jefe Sr. Francisco Fuentes Morán a la directora del hogar del niño Sor Leticia Abarca, quien agradeció a los alumnos de la ANSP por el noble gesto y por el grato recibimiento que alumnos y autoridades de esta institución le han brindado en las diferentes ocasiones que se han realizado actividades con la institución.

Tanto la presentación artística como el donativo fueron promovidos por el Sr. Aliot Funes, instructor del área física de la Academia, quien realizó la propuesta al director de la ANSP Comisionado Pablo de Jesús Baños y coordinó la logística necesaria para esta noble obra de caridad.

Publicado el 05-12-2019.