LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Nuevo alumno de la ANSP gana una beca para la Escuela Doctor Justo Arosemena en Panamá

José Samuel León González, alumno de la promoción 126 del nivel básico, fue el alumno que obtuvo las mejores calificaciones para ganar la beca de estudios en la Escuela Doctor Justo Arosemena de la República de Panamá, en la que participaron 50 estudiantes de dicha promoción.

El becario realizará el Curso de Formación para Oficiales que tiene una duración de 4 años; al finalizar sus estudios será acreedor del título de Licenciado en Administración Policial, con el grado de Subteniente de la Escuela Doctor Justo Arosemena; al regresar a nuestro país se homologará su título y ascenderá al grado de Subinspector de la Policía Nacional Civil de El Salvador.

“Ganaste una oportunidad de oro, estudia con dedicación y mucho esfuerzo, tienes todas las capacidades para poner en alto el nombre de nuestro país y de la ANSP, dentro de cuatro años verás los frutos y pondrás en práctica todo lo aprendido”, expresó el Director General, Cmsdo. Escobar Baños durante el acto de entrega del Pabellón Nacional al becario.

Al evento asistieron el jefe de la Secretaría de Relaciones Internacionales, Cmsdo. Domingo Bográn Acosta y representantes de dicha secretaría a cargo del proceso de selección, así como los padres y hermano del becario seleccionado.

 

Publicado el 02-02-2022.