LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Policía Nacional Civil rinde homenaje póstumo a policías fallecidos

En un acto solemne en el marco del 27 aniversario de fundación de la Policía Nacional Civil (PNC), se realizó un homenaje póstumo a los policías fallecidos que ofrendaron sus vidas en el cumplimiento del deber, en un emotivo evento presidido por autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, Ministerio de la Defensa, Fiscalía General de la República, la Academia Nacional de Seguridad Púbica y sedes diplomática.

Las autoridades fueron acompañadas por familiares del personal policial fallecido, donde cada uno recordó con honor y valentía a su ser querido, fueron 32 policías que fallecieron en el periodo comprendido de mayo de 2018 a abril de 2019.

Los héroes policiales son recordados a lo largo de los años al haber dado su vida como un ejemplo de trabajo llevándose consigo el lema que juraron “servir y proteger ante todo”.

El Director General, Cmsdo. Pablo Escobar Baños y la Cmsda. Ana Daysi Chévez colocaron una ofrenda floral por parte de la ANSP en muestra de solidaridad y homenaje a los 339 policías que han muerto desde la fundación de la PNC.

Homenaje-14

 

 

Publicado el 12-08-2019.