LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

71 policías y empleados condecorados con medalla de la excelencia policial

En conmemoración a los 27 años de aniversario de la Policía Nacional Civil, autoridades del Gabinete de Seguridad Pública entregaron a 71 policías y empleados la medalla en reconocimiento a la excelencia policial.

Este mérito es entregado por el esfuerzo en servir y proteger a los salvadoreños, así como por el trabajo eficiente que realizaron los condecorados durante el periodo 2018-2019.

El personal homenajeado recibió una medalla, un pin, gafete y un pergamino de parte del director general, comisionado Mauricio Arriza Chicas, por su destacado y permanente esfuerzo en el cumplimiento del trabajo y del combate del delito.

Dentro de los condecorados se encuentra el Cabo Edbin Alirio Cortéz, Sargento Víctor Manuel Melgar Martínez y el Sargento José Roberto Hernández, los tres destacados en la Academia Nacional de Seguridad Pública.

Los 71 hombres y mujeres que fueron condecorados representan al personal con el que cuenta la institución que se caracteriza por la capacidad para dirigir y realizar acciones en beneficios de las comunidades y de sus habitantes.

 

 

Publicado el 16-08-2019.