LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Policías capacitados en el curso táctico para el uso de la fuerza y sobrevivencia

Clausuramos el curso táctico para el uso de la fuerza y sobrevivencia impartido por instructores de la Asociación Internacional de Entrenamiento Táctico (International Tactical Training Association, ITTA).

Este curso les ha dotado de técnicas y tácticas para poder frustrar cualquier ataque armado que puedan sufrir, adquiriendo las herramientas necesarias para una legítima defensa.

“Agradecemos a los instructores de la Asociación Internacional de Entrenamiento Táctico ITTA, por su loable labor ad honorem en solidaridad con los policías de El Salvador, por compartir su tiempo y conocimientos durante sus vacaciones sin ningún otro fin más que la solidaridad entre los uniformados policiales. Este acompañamiento ha sido posible desde finales del 2015 y ha sido fundamental para nuestra policía” expresó el Comisionado Escobar Baños.

Los instructores de ITTA están conformado por ex miembros de la fuerza armada y policías activos de los Estados Unidos, quienes imparten estos cursos durante sus vacaciones y costean sus pasajes sin ningún otro fin más que la solidaridad entre los uniformados policiales.

 

 

Publicado el 01-11-2021.