LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

UES impartirá clases de inglés a la Promoción 129

El Director General, Cmsdo. Pablo Escobar Baños y jefaturas de la academia sostuvieron una reunión con representantes de la Universidad de El Salvador para agendar un programa de apoyo interinstitucional en el marco del convenio de cooperación que existe entre ambas instituciones, para que estudiantes egresados de último año de la carrera de idiomas de la UES, impartan clases de inglés a los estudiantes de la Promoción 129 del nivel básico.

A partir de este año, como parte de la formación extracurricular, todos los estudiantes de la academia reciben clases intensivas de idioma de inglés para fortalecer sus competencias y responder a las necesidades de la globalización que además del uso de tecnología, incluye el inglés como segundo idioma.

Actualmente todas las promociones en formación están recibiendo clases de inglés con el apoyo de INSAFORP, ahora también la UES se sumará a esta tarea de enseñanza del idioma inglés. En la reunión participaron representantes del Departamento de Idiomas Extranjeros y personal de Proyección Social de la UES.

Publicado el 13-05-2022.