LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Unidades élite de la PNC reciben equipo táctico

El Ministro Gustavo Villatoro, entregó equipo de última generación a las unidades élite de Sección Táctica Operativa STO y Jaguares, para fortalecer el trabajo operativo de la Policía Nacional Civil en cumplimiento de la Fase 3 del  Plan Control Territorial.

Esta entrega consistió en 1,000 pistolas calibre 9 mm, 1,000 fusiles Galil AC21 y 3,000 chalecos antibalas para fortalecer la operatividad en el combate contra el crimen organizado; también fueron entregados vehículos para la Subdirección Técnica Científica Forense de la PNC y equipo de patrullaje aéreo no tripulado de observación y seguimiento.

“Cada terrorista que aún está en nuestras comunidades lo vamos a capturar, someter y llevar ante la justicia. El que quiera utilizar esas armas en perjuicio de nuestros héroes, sepan que vamos a responder con fuego institucional, con fuego de Estado” Ministro Villatoro.

En el evento también participó el Director General de la PNC, Cmsdo. Mauricio Arriaza Chicas; el Director General de la ANSP, Cmsdo. César Flores Murillo y los subdirectores de ambas instituciones.

 

Publicado el 31-08-2022.