LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MINED finaliza proceso de evaluación del IES ANSP

La Academia Nacional de Seguridad Pública en cumplimiento a la Ley de Educación Superior, se sometió al proceso de evaluación institucional, a cargo de la Dirección Nacional de Educación Superior del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, durante el mes de agosto 2022, fuimos visitados por el equipo designado de pares evaluadores del Ministerio de Educación.

El Director General, Cmsdo. César Flores Murillo, Subdirector Académico, Cmsdo. Jaime Chinchilla y jefaturas, recibieron a los pares evaluadores en la sede de San Luis Talpa, ofreciéndoles una cordial bienvenida y brindándoles el apoyo para iniciar el proceso de evaluación.

Los pares evaluadores expusieron a las autoridades los objetivos de la visita, haciendo énfasis en algunos aspectos importantes de la misión de la Dirección Nacional de Educación Superior, quienes realizan visitas de evaluación con el fin de verificar la información detallada en el autoestudio y así efectuar una auditoría académica en las IES con el propósito de implementar la mejora continua.

Dentro de las actividades de evaluación desarrolladas, se realizaron visitas a las aulas de clases, oficinas administrativas, centros de prácticas, entre otros; además efectuaron entrevistas y encuestas al personal docente, administrativo y graduados, con el fin de conocer la percepción de los servicios que presta la institución. Durante todo este proceso fueron acompañados por personal de la Comisión de Evaluación de esta institución.

Publicado el 06-09-2022.