LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Visita de representantes del condado de Suffolk Nueva York 

El Sheriff Errol D. Toulon y Kevin T. Catalina, Subsheriff del Condado de Suffolk en Nueva York de Estados Unidos, visitaron la sede de la ANSP, a su llegada fueron recibidos por el Director General, Cmsdo. César Baldemar Flores Murillo y subdirectores.

Ellos visitaron El Salvador para constatar las medidas de seguridad implementadas en el país por el Presidente Nayib Bukele. Durante su visita a la ANSP el Director General, Cmsdo Flores Murillo les explicó el trabajo realizado por la academia en la formación policial, capacitación continua y cursos de ascensos para el personal policial. En esta visita el Subdirector de Administración, Lic. Fidel Mazariego, explicó las transformaciones que la ANSP ha tenido bajo la presente administración y los proyectos de construcción de la nueva sede de la ANSP que la convertirá en una de las mejores academias policiales de latinoamérica.

En su visita visitaron el simulador de tiro virtual, el cual fue donado por la Embajada de Estados Unidos, así como el Centro de Prácticas Policiales (CCP) que está en su fase inicial de construcción el cual ha esta siendo construido con fondos del programa INL de la Embajada de Los Estados Unidos en El Salvador.

Estudiantes del nivel básico que tienen un nivel de inglés avanzado acompañaron el recorrido explicando a los visitantes sobre el proceso de formación académica que reciben en la ANSP y contestando sus preguntas.

El Sherriff Toulon, externó su satisfacción de saber que los estudiantes están siendo formados de manera integral y recalcó su admiración por las estrategias de seguridad que se están implementando en el país bajo el liderazgo del Presidente Nayib Bukele y de los bueno comentarios en materia de seguridad que a nivel extranjero se tienen de El Salvador.

 

Publicado el 20-09-2023.