LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Visita de representantes de la consejería del interior para C.A. de la Embajada de España

El Director General, Cmsdo. César Baldemar Flores Murillo y subdirectores de la ANSP, recibieron la visita de cortesía del Consejero de Interior para Centroamérica de la Embajada de España en El Salvador, Comisario Principal José María Villarreal Criado y  del Oficial de Policía David Alonso Novoa, de la consejería de la embajada.

El Comisario Principal Villarreal, fue nombrado a finales del año 2022 y externó su interés en conocer la formación policial que se les brinda a los nuevos policías en la ANSP. En su visita sostuvo una reunión informativa del proceso académico de los estudiantes; el Subdirector de Administración, Lic. Fidel Mazariego explicó los cambios sustantivos y cualitativos que se han realizado bajo la presente administración, así como los proyectos de construcción de la nueva etapa de la sede de la ANSP.

También realizaron un recorrido por las instalaciones académicas para conocer la formación que reciben los estudiantes. Para finalizar el Director General, Cmsdo. Flores Murillo, entregó una placa del Ave Nacional del Torogoz, como recuerdo de su visita al Centro de Estudios.

El Comisario Villarreal agradeció las atenciones recibidas y recalcó sus deseos de apoyo para la contribución de la seguridad pública en nuestro país.

 

Publicado el 20-09-2023.