LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

411 nuevos Agentes son graduados de la Promoción 124 de la ANSP

411 nuevos Agentes de la Promoción 124, conformados por 134 mujeres y 277 hombres, pasaron a formar parte de la Policía Nacional Civil.

Esta promoción ingresó el 2 de septiembre del año pasado, cuando se mantenía una lucha férrea por contener la pandemia del Covid-19 en nuestro país. Iniciaron sus estudios de manera virtual, utilizando nuevas tecnologías de enseñanza, con un cuerpo docente que supo adaptarse rápidamente a esta nueva exigencia de formación policial, gradualmente se fueron abriendo espacios para la formación presencial, pero sin detener ni un momento el trabajo.

Cómo Academia estamos haciendo todo lo posible para cumplir con los objetivos trazados y que los procesos de formación continúen en el nivel básico, ejecutivo y superior, y no se detengan en ningún momento y por ningún motivo. Actualmente se han redoblado esfuerzos en los procesos de selección, realizando todas las pruebas en corto plazo para que los aspirantes ingresen en el menor tiempo posible a la institución, esto ha significado un doble esfuerzo en la verificación de antecedentes, y en las pruebas médicas y físicas, con el propósito de tener Agentes capacitados para trabajar en seguridad pública.

Con esta promoción son en total 1,597 Agentes graduados del nivel básico durante la gestión del presidente Nayib Bukele, que se han sumado a fortalecer el Plan Control Territorial que está dando excelentes resultados.

Promocion 124 12

Publicado el 27-07-2021.