LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrega de reconocimiento al Consejo Académico 2019-2022

En agradecimiento a sus aportes académicos para esta institución, el Director General, Cmsdo. Pablo Escobar Baños entregó un reconocimiento a cada uno de los integrantes del Consejo Académico del periodo 2019 a 2022.

Muchos de los profesionales han integrado el consejo desde el 2009 a la fecha, otros ingresaron en el 2012, 2014 y 2016, su trayectoria profesional les permitió desempeñar este cargo en esta Academia en cumplimiento a la Ley Orgánica de la ANSP.

Una de las principales son las funciones normativas y de controlaría de la Academia en su campo; la aprobación los planes de estudio; nombrar, remover y aceptar renuncias del cuerpo docente, garantizando una composición pluralista del mismo, sin predominio de una tendencia política; la aprobación del sistema de admisión de la academia, el cual será amplio y no discriminatorio; la emisión dictámenes y recomendaciones sobre la actividad docente; entre otras en el ámbito académico.

El Director General les agradeció su contribución a esta academia, pues muchos cumplieron 12 años de ser parte de la institución, muchas generaciones han sido graduadas y formadas por sus aportes a la seguridad pública. La trayectoria profesional de cada uno de ellos en diferentes ramas les permitió contribuir a la formación de generaciones de policías que hoy contribuyen a los planes de seguridad del Gobierno.

 

 

Publicado el 18-02-2022.