El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, entregó a la Policía Nacional Civil más de 100 vehículos y ocho a la ANSP, todos decomisados a las estructuras criminales.
Esta gestión se realizó a través del Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB) dependencia del MJSP. Los vehículos vendrán a fortalecer y suplir necesidades en el trabajo operativo de la ANSP y las áreas de la inteligencia de la PNC.
Los ocho vehículos entregados a la ANSP serán un recurso indispensable para el trabajo que realizan distintos departamentos de la institución, consisten en cuatro camionetas, tres pick ups y un automóvil sedán.
El Director General de la ANSP, Cmsdo. César Flores Murillo, agradeció al Ministro de Justicia, por estos vehículos entregados a la academia y por el apoyo que está brindando a la formación profesional de los nuevos agentes en seguridad pública.
“Este Gobierno es firme y valiente, y vamos a seguir desarticulando todos los negocios que tienen orígenes ilícitos, porque no vamos a permitir que se beneficien de los salvadoreños de bien. A los testaferros, extorsionistas y colaboradores que utilizaban estos vehículos con fines criminales se les acabaron esos tiempos donde podían moverse como quisieran dentro del territorio nacional”, señaló el Ministro Gustavo Villatoro.