El Director General, Cmsdo. César Flores Murillo se reunió con los dos candidatos becados para viajar a la Escuela de Carabineros de Chile para el año 2023.
En este proceso de selección participaron más 50 estudiantes con mejores notas y aptitudes de las promociones 129 y 130 del nivel básico, quienes realizaron distintas pruebas de selección, entre ellas la prueba física, resistencia, conocimientos y manejo de Windows, test psicológico y entrevista; entre otros requisitos solicitados para estudiantes becados por la Escuela de Carabineros, como edad, estado familiar y estatura.
Los alumnos becados están listos para viajar a la Escuela de Carabineros de Chile y estudiar la carrera de “Formación de Oficiales de Orden y Seguridad”, que les abrirá la puerta de un mejor futuro profesional y laboral al finalizar sus estudios y regresar al país.
Ambos estudiantes tendrán la oportunidad de estudiar en el exterior en una de las más prestigiosas academias policiales de latinoamérica, como reconocimiento a su compromiso, responsabilidad, dedicación y empeño demostrado dentro de la academia.